fbpx

Hemos visto que hay poca gente que puede convertirse en millonaria y una de las razones es que generan hábitos que los hacen crecer en el aspecto económico.

Así que te comparto 5 tips de millonarios para que los empieces a aplicar desde ¡ya! a tu vida.

El primero es que la gente millonaria ahorra primero y paga después. A la mayoría nos cae dinero y pagamos deudas, viajes, diversión y luego lo que nos sobra (si es que nos sobra) lo ahorramos, el tip está en que así tengas 100 pesos de ingreso, guarda el 10% inmediatamente, tu yo del futuro lo agradecerá.

El segundo es que los millonarios no buscan hacer su fortuna en negocios que prometen hacerte rico de la noche a la mañana, así que si crees que la flor de la abundancia o negocios que prometen todo y un alto rendimiento son tu puerta a la riqueza, estás bien equivocado.

El tercero es que este tipo de personas no cree en la suerte de la lotería. De hecho es probable que si ganas la lotería a la vuelta de dos años estés en donde estabas, debido a una mala educación financiera. Al contrario, trabajan en algo que aporte valor y entre más puedan resolver un problema, mejor les van a pagar.

El cuarto es que no guardan el dinero debajo del colchón, al contrario, lo ponen a trabajar para que genere más dinero, invierten en cosas que sean seguras y de largo plazo.

El quinto tip es uno que ya sabemos pero no hacemos. No gastar más de lo que ganamos para aparentar ser alguien que no somos, si comprar un carro de lujo afecta que puedas invertir ese mismo dinero en bienes raíces, entonces no lo compres.

Y recuerda que “Siempre puedes dar más”.

César Andrés

YOUTUBE: CESAR ANDRES

FB: CESAR ANDRES

IG: @thinkitbigmx

TW: @cesar_andre

In: CesarAndresMac