fbpx

Si eres emprendedor o estás en busca de ser uno, posiblemente seas un loco como yo de tomar cursos todo el tiempo.

Por lo regular queremos tomar la mayor cantidad de cursos y talleres, pero no sabemos cuáles, debido que obviamente todos llevan un tiempo e implican un costo.

Lo que te recomiendo es que te pongas una meta de cuantos cursos tomarás al año y qué presupuesto tienes para cada uno, eso te permite ajustarte a un prespuesto, súmale no tomar otro curso hasta no haber implementado lo aprendido en el anterior, porque sé por experiencia que poner acción a lo aprendido es lo que más nos cuesta.

Sin más te dejo los cursos recientes que yo he tomado de emprendimiento y ventas y aquí te dejo los links y una pequeña descripción de cada uno.

Se habla mucho de que el emprendimiento es mentalidad, la realidad es que es sólo una parte, pero es fundamental y es la base y los cimientos para convertirte en un verdadero emprendedor, forjando tu mente y tu carácter, además de que nos convertimos en emprendedores para lograr nuestros sueños y metas.

Por eso para tema de mentalidad y conexión con el dinero, recomiendo mucho a Raimón Sanso y su curso «Secretos de la abundancia revelados» para empezar a entrenar la mente y prepararse para la batalla de tus sueños, en el habla de como el humano puede conectarse con el dinero de una forma espiritual.

Si lo que quieres es ventas, debes tomar los cursos de Cris Urzua, es un máster y su metodología es muy práctica y guiada para que puedas aprender todos los conceptos de una manera muy sencilla, los costos empiezan en «$0» dólares con sus webinars gratuitos y van aumentando conforme la personalización de los mismos, es un módelo que el llama «escalable», puedes empezar con «Venta Perfecta Workshop» para entender como llevar una venta y los pasos hasta cerrarla.

El curso que puede hacer que tu negocio se vuelva una realidad es SCALABL. Es el curso más completo que he visto sobre emprendimiento e innovación, más práctico y simple, que si sigues los pasos y haces los ejercicios, muy probablemente saques tu emprendimiento a la luz, ya que Francisco Santolo y su equipo tienen una metodología combinada de las mejores Universidades y las mejores Escuelas de negocio, probadas en campo que lo aprenderás de una manera sencilla, además de entrar a la red global que implica tomar este curso, que su pilar es el networking.

Así que ya lo sabes si eres un verdadero emprendedor, estarás en busca de tu crecimiento como persona para lograr tus sueños.

Si quieres más recomendaciones de cursos escríbeme a cesar@cesarandresmac.com