fbpx

Hemos visto muchos equipos de trabajo dañados por el mal liderazgo de gerentes. Desde mi punto de vista un buen liderazgo te impulsa a salir adelante, sacar lo mejor de ti y apoyarte.

Por más que te esfuerzas ¿Sientes que no te valoran o agradecen por la gran labor que haces?

Probablemente tu estás haciendo una excelente labor, pero tu jefe lo está arruinando.

Aquí te dejo 5 señales que te dicen que a tu jefe le falta mejorar en sus habilidades.


  1. Jefe burocrátio: Todo tiene que pasar por un proceso de aprobación. Desde comprar una pluma, pasa por un comité o un equipo que lo revisa, que lo único que indica es que no confian en sus empleados y menos en darles un entrenamiento.

2.El acumulador de información: No dice nada, no pasa la información y espera que tu lo busques o preguntes para pasarte la información que necesitas. No toma iniciativa y la información que pasa lo hace sin ser transparente.

3. Incivilzado: No tiene corazón, trata a todos como una mierda y le importa un bledo lo que te este pasando, solo quiere resultados, no le importa si te accidentaste o tu familia.

4. Sin vida personal: Este tipo de liderazgos es el que te habla en domingo por la mañana porque le urge un pendiente o es martes por la noche y te levanta porque necesita un escrito. No te deja ir de vacaciones en paz porque te habla a cada rato para resolver cosas.

5.Liderazgo controlador: Todas las decisiones tienen que pasar por el. Si hay algo que no tolera  esque hagan cosas y que el no se entere. Es tenebroso y si dices algo que no le parece, se enoja.

Si tienes un jefe con alguno de estos estlos de liderazgo, considera que tanto vale la pena seguir con el antes de que te intoxique y te vuelva reactivo o peor aún, reactivo.

YOUTUBE: CESAR ANDRES

FB: CESAR ANDRES

IG: @thinkitbigmx

TW: @cesar_andre

In: CesarAndresMac