fbpx

Hace poco platicaba con un par de amigos que nos graduamos de la universidad.

Nos poníamos al día y platicábamos de cómo nos iba a cada quien.

Me di cuenta que muchos viven estresados por no poder hacer lo que les gusta y pienso *“así es la vida, hay que aguantar un rato, pero con un plan y pequeñas acciones que nos acerquen a nuestro sueño, aunque esto implique desvelarte y perderte de algunas cosas por un tiempo”*

Algunos otros compañeros no tenían empleo y se quejaban que la situación que era muy complicada en estos momentos, la pandemia, la vida no es justa, etc.

Pero si nos ponemos a pensar que habilidades distintas tenemos a otra persona que busca tener el mismo puesto de trabajo, nos damos cuenta que no somos relevantes, somos uno más y que dependemos de nuestra capacidad de vendernos lo cual es algo que casi nadie desarrolla, dependemos de conocer a alguien que nos ayude o de tener un golpe de suerte.

Si tan solo pusiéramos un poco de horas extra en desarrollar una habilidad que nos haga ver cómo alguien que necesitan, versátil y eficaz, los papeles cambiarían y el /Mercado/ nos buscaría a nosotros. Lo mismo con tu negocio.

Si vendes productos de limpieza ¿Qué habilidad tiene tu negocio para volverse relevante ? ¿Es digital, minimalista, rápido en entregas, de alta calidad y satisface al 100% el problema de tu nicho ?

*Entrega como te gustaría a ti. Vuélvete más pro, versátil, ligero y rápido.* -C.A

#Habilidades

Categorías: Emprendedor