fbpx

Te has preguntado ¿Qué tienen los emprendedores exitosos que los hace distinto a los demás?

Yo también y he visto que son sus habilidades las que los han llevado a la cima de sus sueños y a cumplir todo lo que se proponen de una manera extraordinaria.

Lo que los distingue son sus habilidades, para sobreponerse a las adversidades.

Pero ¿Cuáles son estas habilidades?

Liderazgo y Ventas.

Estas habilidades que no se aprenden en la escuela y que normalmente nos tardamos en saber que las necesitamos, es todo lo que requerimos para ser mejores en nuestro negocio.

Liderazgo con nuestra vida, ser, pensar, hacer  lo mismo, para poder ser ejemplo ante los demás, así como tomar decisiones que impulsen al grupo de trabajo y tu empresa hacia un camino más positivo.

Me dijeron el otro día que si yo daba el 100% de mi esfuerzo, mis colaboradores darían entre un 60-80% de su rendimiento constantemente y que era muy difícil. Ahora imagínate cuando das el 80% de tu rendimiento, tu equipo dará un 40%.

¿Te fijas como todo tiene impacto?

Piensa en algún jefe súper chingón que hayas tenido e imagínate su personalidad, ahí podrás ver las habilidades que lo distinguían.

La segunda habilidad son las ventas, que no es otra cosa más que un intercambio de valor y energía en beneficio de dos personas.

Si aprendes a vender uno a uno y a generar valor. Tu estructura mental tendrá práctica y el que practica se hace bueno por lo que no habrá nada que pueda detenerte de vender un proyecto grande o comerciar algo en tu ciudad.

Si eres como la mayoría que  no fuiste dotado con una súper inteligencia o habilidad técnica  como desarrollo de software, ciencia y tecnología, etc. Entonces necesitas aprender a desarrollar habilidades de liderazgo y ventas.

YOUTUBE: CESAR ANDRES

FB: CESAR ANDRES

IG: @thinkitbigmx

TW: @cesar_andre

In: CesarAndresMac

Categorías: Emprendedor