fbpx

Le falta una mejora a tu marca personal, tanto a tu empresa como a tu persona, ya que no refleja quien eres realmente, pero empecemos definiendo el branding, conocido como una estrategia de largo plazo para establecer una marca sólida que cumpla objetivos específicos. El branding tiene valores y diferenciadores con respecto a la competencia para destacar y generar valor. Ojo no es el algo sólido, como un logotipo y ya, es algo intangible.

Pero ¿Porqué estamos hablando de que debemos tener esto en nuestra empresa y persona?

  1. Relaciones emocionales: Cada que venga un prospecto y le guste lo que haces, será por un tema emocional al inicio, porque le llamaste la atención, eso hace que te enamores, imagínate la marca de ropa que mas te gusta y porque la utilizas, como te sientes cuando la utilizas.
  2. Publicidad: Genera que mas gente te conozca y se expandan tu marca, como cuando llegas a pedir un a cerveza al bar, ya sabes cuál es la que más te gusta.
  3. Diferenciación: Te distingues de los demás y de la competencia.
  4. Facilita el marketing: para generar estrategias de marketing y promocionar productos o servicios, se vuelve más fácil que la gente los utilice.

Para más valor sigue las redes sociales.

Aquí te dejo una guía gratis que puedes usar para empezar a crear tu marca.

YOUTUBE: CESAR ANDRES

FB: CESAR ANDRES

IG: @thinkitbigmx

TW: @cesar_andre

In: CesarAndresMac