fbpx

Eres el único responable de lo que eres hoy,  también de lo que serás mañana y pasado mañana, no tus papás, no tus circunstancias.  

Siempre he creído que trabajar duro hasta el cansancio es lo que me hace sentir bien, llegar a la cama y estar molido, pensando que hice todo lo que tenía que hacer en mi día.

Me gusta mucho leer sobre la vida, el alma y  superación personal, creo que siempre hay algo que aprender y aunque muchos autores digan casi lo mismo, creo que te mantiene enfocado y disciplinado, además de que ayuda a mantener tu vibra elevada.

Leí hace poco un libro que decía que este tipo de actitudes en muchas veces obsesivas,  hacen que no seamos responsables en ocasiones de nosotros mismos, ya que tus clientes deciden por ti, el ego de ser más decide por ti, el trabajo, el miedo al rechazo, la moda, el “qué dirán”, el “deber ser” , el estrés, el afán de lograr una meta deciden por ti.

Me llego muy cañón, porque pensé que estaba haciendo lo correcto (aún hay días que lo pienso) aunque en realidad todos esos miedos me pasan como a muchos.

 Aunque dicen que con frecuencia los mejores regalos de la vida vienen envueltos en un papel nada agradable y tiene que pasar un tiempo para poder apreciar su valor, esto para poder crecer como personas.

A veces nos obsesionamos con ideas que la sociedad dicta que deben ser, pero nos olvidamos de las cosas que importan realmente y que estas se pueden contar con una mano.

Recuerda que no vales por lo que haces, vales por lo que eres y tú destino aunque una parte está escrita ya que no decides donde nacer, quienes son tus padres, tus circunstancias, tu sexo, tu salud, la otra parte de tu destino si la puedes cambiar y eso depende de ti, de lo que harás antes los hechos para un mejor futuro, con más prosperidad y armonía.

Decidir lo mejor para tu interior, tu crecimiento y tu desarrollo personal es en parte lo que te abrirá puertas hacia un camino de vida más abundante.

Solo recuerda que si eres pasivo y no tomas una decisión, la vida terminará eligiendo por ti.

César Andrés

YOUTUBE: CESAR ANDRES

FB: CESAR ANDRES

IG: @thinkitbigmx

TW: @cesar_andre

In: CesarAndresMac