fbpx

Te quejas de que eres jóven y ¿no te toman en cuenta?,¿Crees que tienes la capacidad de poder jugar en las grandes ligas? ¿Porqué no te dan los contratos a ti? O ¿Porqué no te suben de puesto?

Pero sigues fallando en una cosa, no sabes ser serio. Y mientras te siga faltando el carácter y los “pantalones” de decir las cosas como son y de no poner excusas seguiras siendo un pequeño pez queriendo nadar en el oceano de tiburones.

Nadie te tomará en cuenta y te harás de una mala reputación. Todos cometemos errores, grandes y pequeños y está bien cometerlos, pero no te puedes dar el lujo de cometer el error de ser una mala persona ni de ser una persona sin compromiso. Esos son valores que pueden ser controlados.

Así que si quieres jugar en las grandes ligas, primero debes ser una persona integra que no falte a su palabra, si dices que vas a hacer algo, ¡hazlo! y si vas  fallar o no puedes con algo, es mejor decirlo lo más rápido posible. No comprometas tu reputación por tratar de ganar en algo que todavía no puedes hacer.

Empieza a practicar esto y serás tomado en cuenta en todo lo que hagas, tengas la edad que tengas. Si de algo puedo estar seguro es que las personas más exitosas, tienen integridad en su persona. Les da miedo decir alguna verdad incómoda como a todos pero al final de cuentas lo dicen y lo hacen.

Y recuerda que “Siempre puedes dar más”.

César Andrés

YOUTUBE: CESAR ANDRES

FB: CESAR ANDRES

IG: @thinkitbigmx

TW: @cesar_andre